Policiales

Acusado de violar a su sobrina optó por mantener silencio ayer en juicio

Un sujeto, oriundo de la ciudad de Añatuya, quien está acusado de haber violado a su sobrina política, eligió mantenerse en silencio ayer en el inicio del juicio que se sustancia en su contra, en el que —además— se recibieron varias testimoniales.

El caso salió a la luz en enero de 2014, cuando un hermano de la víctima encontró in fraganti al acusado en una pieza, en momentos que abusaba de su hermanita.

El individuo, quien es cuñado de la madre de la menor, fue imputado y detenido, aunque posteriormente se le concedió la libertad. Sin embargo, el año pasado le fue revocada la excarcelación y se ordenó su detención, aunque permaneció en calidad de prófugo un tiempo hasta que fue ubicado y detenido..Apenas iniciada la audiencia, los Dres. Ruiz y Moisés Azar Cejas, defensores del acusado, plantearon nulidades que la fiscal Celia Mussi solicitó que sean rechazadas.

Posteriormente, el Tribunal —integrado por los doctores Juan Carlos Storniolo, Luis Ariel Domínguez y Graciela Viaña de Avendaño— inició la recepción de testimonios, en cuyo marco escuchó al hermano de la víctima, quien ratificó que sorprendió al acusado con los pantalones bajos y encima de su hermanita, quien estaba desnuda.

También atestiguaron el médico que examinó a la menor y la madre de esta, estando previsto para hoy observar la Cámara Gesell.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web