La Provincia

Numeroso marco de público en el acto de egreso de oficiales de la Policía de la Provincia

En la mañana de este lunes, un emotivo acto protocolar tuvo lugar en el Teatro 25 de Mayo, con motivo de celebrarse el egreso de la XLII promoción de oficiales ayudantes de la Escuela de Cadetes "Coronel Lorenzo Lugones". Con un importante marco de público, la ceremonia fue presidida por el vicegobernador de la Provincia, y contó con la presencia de funcionarios provinciales, como así también de las principales autoridades de la fuerza de seguridad.

 

En la oportunidad, el Director y Sub Director de la Escuela de Cadetes, Laureano Silva y Sergio Coronel, llevaron a cabo la Ceremonia de cambio de abanderados, así como también se distinguió a un cadete por su dedicación, responsabilidad, entrega al estudio y valores morales, representaron el espíritu de superación constate; mediante la entrega de la condecoración "Cadete de los Dos Cordones". La misma fue para el alumno de segundo año Sebastián Alcidez Villalba, reconocimiento que poseía durante todo el 2016 el oficial ayudante Roberto Ibarra.

 

Tras la lectura del Decreto de Designación de los Flamantes Oficiales Ayudantes, el presbítero Mario Luis Cruz bendijo los sables, los que fueron entregados a los flamantes egresados para instarlos a cumplir con su deber. Posteriormente, las autoridades presentes hicieron entrega de distinciones a los oficiales ayudantes que por su voluntad, esfuerzo y dedicación se destacaron durante el transcurso de su preparación.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web