El País

"Es evidente que los gobernadores han elegido entre arreglar sus cuentas y los viejitos"

En declaraciones brindadas a un medio nacional, el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, reiteró en la mañana de este lunes su rechazo al proyecto de reforma previsional que se debatirá esta tarde en la Cámara de Diputados, al sostener que se trata de “un ajuste contra los que menos se pueden defender, los más vulnerables”. En la oportunidad, Solá también consideró que “el pueblo tiene que aguantarse porque un gobierno anterior destruyó todo y entonces les da derecho a ellos”.

 

Por otra parte, en cuanto a la confianza del oficialismo, ante el acuerdo con las Provincias, el legislador aseveró que “se ha hecho muy evidente que los gobernadores han elegido entre arreglar sus cuentas y los viejitos", al mismo tiempo que agregó: "Me lo dijo un gobernador en un lugar privado hace veinte días, cuando acababan de firmar el convenio con el ministro del Interior”.

 

Asimismo, Felipe Solá aseguró que con la reforma al sistema jubilatorio, "se va a ahorrar una cifra parecida a la que pagó el Banco Central a un grupo chiquito que había especulado con el dólar futuro cuando abrieron el cepo". 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web