Policiales

Se defendió de una paliza y acuchilló a su concubino

Un sujeto de 28 años tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital zonal de Ojo de Agua, luego de que protagonizara un brutal caso de violencia doméstica. Tras una discusión, el hombre golpeó a su pareja, quien se defendió acuchillándolo con la misma arma con la que él pretendió herirla.

El incidente se desató minutos antes de la hora 0 de ayer, en un inmueble ubicado en el paraje El Cortado, departamento Ojo de Agua. La mujer, de apellido Pedraza y de 24 años, estaba junto a su hijo cuando llegó el sospechoso en aparente estado de ebriedad. Comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras.

En medio de la discusión, como en otras oportunidades, el individuo comenzó a golpear a su concubina. La mujer, quien es víctima de constantes malos tratos, nunca se animó a denunciarlo, ya que teme represalias de parte del sujeto y de la familia.

El hombre comenzó a propinarle golpes y luego tomó un cuchillo, con el que amedrentó a la víctima y la amenazó de muerte. Como pudo, harta de la situación, la mujer enfrentó a su pareja. Se trenzaron en una pelea, por la disputa del cuchillo. Pero fue la mujer quien mostró mayor fuerza y le quitó el arma blanca. El hombre pretendió atacarla otra vez y ella lo hirió en los brazos. El sujeto, de apellido Villarreal tuvo que ser hospitalizado, mientras que Pedraza radicó la denuncia penal. Tras las curaciones, el sospechoso fue apresado.

La mujer fue examinada por el médico de Policía, quien determinó que presenta lesiones curables en diez días.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web