Policiales

Angustia tras un violento accidente que dejó a un menor gravemente herido

Pasadas las 8 de ayer, el personal policial de la Comisaría Seccional 7ª recibió la novedad de un violento accidente de tránsito en inmediaciones del capitalino barrio Virgen de Guadalupe.

 

Hechos

Según las fuentes policiales, un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por Ignacio Bustos (20), embistió a un adolescente de 17 años —identificado como Bautista Agüero— quien se encontraba caminando por una de las banquinas de la ruta.

Inmediatamente, amigos —quienes se encontraban con el menor— dieron aviso al personal policial, quienes se llegaron hasta el lugar y trasladaron a Agüero hacia el hospital Regional, a donde quedó internado en terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas.

 

El conductor

Ignacio Bustos (20), quien se encontraba manejando el automóvil, fue trasladado a la sede de la Comisaría 7ª, a donde quedó alojado debido a que presentaba un aparente aliento etílico por lo que le realizaron el dosaje, revelaron fuentes policiales.

Por su parte, el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, ordenó que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, como también solicitó que se realice el secuestro del rodado, Chevrolet Corsa, color azul, en el cual se conducía Bustos.

 

Angustia

Familiares, vecinos y amigos de Bautista Agüero, domiciliado en el barrio Centro de esta ciudad Capital, solicitaron a la comunidad —mediante la red social Facebook— oraciones y ayuda para superar esta situación.

Por su parte, una vez en el nosocomio el joven fue diagnosticado con múltiples traumatismos por todo su cuerpo, por lo que se encuentra en un estado delicado de salud.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web