Policiales

Informe preliminar diría que el hijo de un policía no habría muerto ahogado

Un informe médico preliminar que el fiscal Julio Carmelo Vidal recibió respecto del examen realizado al cadáver del joven Mario Bernabé Soria, quien apareciera muerto en el río Dulce -a la altura del capitalino barrio Aeropuerto- cubrió al caso con un manto de duda respecto de la causa del deceso.

Dicho informe sostiene -prima facie- que el occiso, hijo del sargento de Policía Miguel Soria, quien se desempeña en el Grupo Especial de Rescate (GER), no tenía agua en los pulmones, ni en la tráquea, ni en el estómago, por lo que no habría muerto ahogado.

No obstante ello, con la prudencia que lo caracteriza, el representante del Ministerio Público Fiscal esperará el informe final de la autopsia que realizaron al cuerpo del joven, y a partir del mismo decidirá la calificativa que le impondrá al caso.

Dicho informe será entregado al fiscal Vidal dentro de siete días, según indicaron ayer las fuentes.

Tras ser anoticiado de la supuesta desaparición de su hijo en el río, el sargento Soria había desconfiado que pudiera ahogarse, ya que Mario Bernabé sabía nadar.

Al parecer el informe preliminar le estaría dando la razón, aunque será el resultado final de la autopsia lo que direccione la investigación, ya que el cadáver del joven tampoco presentaba signos de golpes.

Por otra parte, pudo saberse que el abogado termense Osvaldo de Jesús Díaz sería quien represente legalmente al sujeto apodado “Wanchope”, que está detenido por haberse hecho quedar el celular de la víctima, aparato que vendió para poder comprar drogas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web