Policiales

Dolor por la muerte de un jugador de las inferiores del ???Profe???

Dolor y tristeza abundan en la ciudad de La Banda, luego de que en horas de la mañana de ayer, el personal del GER (Grupo Especial de Rescate) encontrara el cuerpo sin vida del futbolista Sebastián Roldán (13), quien habría ingresado al canal, en la zona de la localidad La Guarida (Banda) para bañarse junto a dos amigos.

 

“El nos dijo que iba al cyber a jugar a la play, pero fueron al canal a bañarse, nunca había ido para esa zona”, afirmaron sus familiares.

 

El jueves, en horas de la tarde, sus familiares dieron aviso al personal policial que el joven habría desaparecido en las aguas del canal de La Guarida. Sus dos amigos fueron rescatados por los pescadores, quienes no llegaron a salvar a Roldán, debido a la intensidad de la corriente del agua.

 

Inmediatamente el personal del GER inició la búsqueda del menor, sin lograr encontrarlo. Finalmente, ayer pasadas las 8, hallaron el cuerpo sin vida del joven.

 

“Agradecemos a Nuevo Diario, al club Sarmiento y a la Municipalidad por el apoyo que nos brindaron”, afirmó la familia del joven.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web