Especiales

Una gata fue torturada y drogada por adolescentes

El nombre de la gata es Gigi, y es parte de la familia Haglund originarios de Cowichan Valley, en la isla de Vancouver. A través de  Snapchat supuestamente mostraban a Gigi siendo torturada y fueron enviados, según la joven, por parte de personas que describió como “antiguos amigos”, el martes pasado por la mañana.

 

Sharline Haglund, la madre de la joven, contactó a la policía cuando su hija le contó acerca de los snaps. Haglund dijo a CTV que la gata había salido y quizá se fue con los chicos, porque los había visto antes.

 

 

 

 

Una publicación de Facebook realizada por uno de los amigos de la joven denunciando a los perpetradores, dice que uno de los acusados, que mandó un snap "a la dueña de la gata mostrando cómo la drogaban con MDMA, rasuraban su pelaje y la arrojaban por la ventana".

 

 

 

 

El internet, siendo como es cuando escucha que alguien abusó de un gato, rápidamente se lanzó, alineando a sus usuarios, para encontrar al felino.

 

La publicación de Facebook incluye una captura de pantalla de Snapchat en la que el gato está siendo rasurado agresivamente con una máquina de afeitar —la publicación fue compartida más de mil veces—. Hasta el momento, no sabemos con seguridad qué ocurrió con el gato, ya que Haglund le dijo a CTV que escuchó que bañaban a la gata con cloro y la liberaron mientras seguía drogada.

 

Fuente: Excelsior.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web