El País

Ladrón sin suerte: Quiso robarle la moto a un policía y terminó en el hospital

Según informaron medios regionales, un sujeto permanece en grave estado luego de recibir un disparo de un policía al que intentó asaltar en la capital de la provincia de Tucumán. Tal como habrían dado a conocer fuentes policiales, la víctima del hecho de inseguridad, un efectivo de la fuerza, habría sido abordado en la puerta de su casa por el ahora herido que quería robarle su motocicleta, cuando éste activó su arma.

 

Al detallar el episodio revelaron que el sargento primero Daniel Morales salía de su domicilio cuando fue interceptado por una persona que comenzó a amenazarlo con un arma de fuego para intentar quitarle su motocicleta. El policía se resistió, extrajo su arma reglamentaria y le disparó. El presunto atacante quedó tendido en el suelo y se trata de un adolescente de 16 años. En el lugar se encontró el arma que habría usado para intentar amedrentar al uniformado.

 

Tras el hecho, el herido fue trasladado al Centro de Salud, donde quedó internado. El disparo habría ingresado por una de las axilas y tendría orificio de salida. Su estado es reservado, explicaron los médicos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web