El País

Hallan el cuerpo quemado de una mujer envuelto en una sábana

Este miércoles, los vecinos del barrio Antena de Banda del Río Salí, Tucumán quedaron atónitos con el hallazgo del cuerpo de una joven de entre 20 y 15 años que hasta ahora, no logró ser identificado.

 

Según reveló la fiscal del caso Dra. Adriana Giannoni, el cadáver tenía signos de haber sufrido quemaduras en la espalda, los brazos y las piernas. También presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Pese a ello, todavía no había sido confirmada la razón de su fallecimiento.

Según el medio La Gaceta, el cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en una sábana a unos 20 metros de la ruta alternativa que conduce a Alderetes. Para los policías, la víctima fue ultimada en otro lugar y luego arrojada en esa zona. Otra prueba de esa hipótesis fue que en la zona donde se produjo el hallazgo no había signos de que se haya prendido fuego que tendrían que haber quedado por las quemaduras que tenía.

La chica era delgada, vestía una calza rosa y remera de ese color y blanco. Su cutis era trigueño y en su hombro izquierdo tiene tatuado el nombre Daniel. Según las estimaciones de los médicos, habría fallecido al menos 12 horas antes de que fuera hallado su cuerpo.

Los investigadores de la división Homicidios, bajo las órdenes de los comisarios Daniel Cuellar y Hugo Cabezas, no descartan, por el estado en el que fue encontrado el cuerpo, que la joven haya tenido serios problemas de adicción. Si se llega a confirmar esta hipótesis, esclarecer el crimen será más complicado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web