Política

Macri brindó un discurso improvisado a sus vecinos en el country Cumelén

El presidente Mauricio Macri compartió un brindis con sus vecinos en el country Cumelén, en villa La Angostura, Neuquén y además  les brindó un discurso improvisado.

 

Momentos después, según informó Clarín, el presidente arribó junto a su esposa y su hija a un helicóptero blanco, el cual lo llevó directamente al aeropuerto de Bariloche en donde lo esperaba el Tango 10.

 

Cabe mencionar que en Cumelén vacacionaron también el rey Guillermo Alejandro y su esposa Máxima Zorreguieta.

 

Vestido de modo sencillo, el Jefe de Estado brindó un mensaje optimista a su audiencia de —aproximadamente— 200 personas: “Esto recién empieza. Ahora conquistamos solamente la oportunidad de construir la Argentina que soñamos. Hace falta que todos los argentinos pongamos amor, pongamos compromiso, pongamos nuestra capacidad de hacer y la verdad y eso nos va a llevar a donde queremos todos”.

 

El mandatario y su familia permanecieron ocho días en este barrio privado que cuenta con puerto propio y cancha de golf. Se trata de una zona con mucho verde, agreste y de amplios espacios para realizar caminatas. Estuvo custodiado por un equipo de la Policía Federal, miembros del Servicio de Inteligencia y la policía provincial de Neuquén aunque todos, por una recomendación especial de presidencia, permanecieron a buen resguardo donde su presencia no se hiciera notar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web