Policiales

Acuchilló a su vecino y luego intentó degollarse

Un vecino del barrio Campo Contreras viejo tuvo que ser asistido en el hospital Regional, luego de que fuera acuchillado en el abdomen por un joven que vive a escasos metros de su casa. El agresor, cuando iba a ser detenido por la Policía, se autolesionó.

El hecho se inició a las 6.20 de ayer. Cristian Gerez (36 años) estaba saliendo de su casa ubicada en manzana 16, del barrio Campo Contreras viejo, cuando divisó que su vecino, identificado como Adrián Gramajo (23), caminaba por la vereda del inmueble.

Gramajo, según la denuncia, se habría abalanzado hacia Gerez y extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que lo lesionó en el abdomen. Gerez, ensangrentado, regresó a su casa y pidió ayuda a sus familiares que estaban descansando.

El herido fue trasladado al hospital Regional por el personal del Sease 107. Le realizaron las curaciones pertinentes y luego firmó el alta voluntaria. La víctima presentaba una herida que no revestía gravedad, aunque le demandará hasta 20 días de curaciones.

Apenas se conoció el violento incidente, si bien se desconocen los pormenores de la pelea, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Los efectivos de la División Delitos Comunes —dependiente del Departamento General de Investigaciones D-6— conjuntamente con el personal de la Comisaría 11ª se apersonaron en la casa de Gramajo.

El agresor, apenas concretó el ataque, buscó refugio en su vivienda. Empuñando la misma arma con la que lesionó a Gerez, comenzó a realizarse cortes en el cuello y en los brazos, mientras amenazaba con suicidarse.

El sujeto fue inmovilizado y trasladado a sede policial, en calidad de aprehendido. También se secuestró el cuchillo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web