Policiales

Horror: Una beba de 5 meses se encuentra grave tras ser golpeada y presentar signos de violación

CEPSI
Crédito: La bebé se encuentra fuera de peligro, pero su estado es delicado.

Una beba de cinco meses fue internada ayer a la tarde, de urgencia, en el Cepsi, con signos de haber sufrido un abuso sexual y un fuerte golpe en la cabeza. La Policía busca intensamente al padrastro de la víctima.

 

 

Del caso se tomó conocimiento cerca de las 18 de ayer, cuando una mujer (P.N.M.), de 23 años, se apersonó en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) con su hija (G.N.L), de cinco meses, descompensada. De inmediato, la criatura fue examinada por el médico de guardia, Dr. Eugenio Ferrero, quien constató que la víctima presentaba lesiones en la región genital.

 

 

Además, al practicarle los estudios pertinentes, se determinó que la víctima también presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue internada de urgencia.

Al entrevistarse con la madre de la menor —residente en Calle 436, del barrio Bosco III— manifestó que desconocía el aberrante hecho y no dudó en dar el nombre de su actual pareja —un joven de 19 años identificado como F.H.— como el posible autor del incalificable acontecimiento.

 

 

De inmediato, se dio participación al personal de la Comisaría 5ª y de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, quienes luego de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el caso iniciaron la búsqueda del depravado.

 

Medidas

El juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, tomó conocimiento del aberrante hecho que conmociona a la provincia y ordenó que la víctima sea examinada por el médico forense.

 

 

En tanto, ordenó que el padrastro de la criatura sea detenido de inmediato, con el fin de esclarecer el escalofriante acontecimiento.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web