Deportes

"La espera se hizo larga y estoy feliz por volver a jugar"

Aquel 11 de marzo fatídico de este año, ya quedó en el pasado. En aquella ocasión, durante un partido por el Federal A frente a Chaco For Ever, el delantero de Mitre, Williams Peralta, sufrió fractura de peroné y tobillo, que lo dejó afuera de las canchas por un largo tiempo, con intervención quirúrgica y posterior recuperación. Ayer, volvió a jugar oficialmente con la camiseta “aurinegra”, aunque fue por la liga local en la victoria 5-1 sobre Central Argentino, marcó uno de los goles y la misión es seguir sumando minutos para tener su chance en el equipo que disputa la B Nacional.

 

 

Durante la charla con Nuevo Diario, el uruguayo se mostró muy feliz por volver a pisar un campo de juego.

 

 

“Estoy contento y gracias a Dios pude volver a jugar. Aguanté bien el ritmo de juego después de un tiempo largo y por suerte, ya estoy en la etapa final de mi recuperación”.

 

 

Sobre su tanto, comentó: “Son circunstancias, eso no era lo importante, si no sumar minutos y hacer un poco de fútbol. El tiempo se hizo muy largo y por suerte, hoy uno ya piensa en otra cosa. Estoy corriendo de atrás pero como dije, trataré de seguir sumando minutos y de hacer las cosas bien para tener una chance con el plantel de la B Nacional, como también para colaborar con el equipo de la liga local”, dijo el delantero.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web