Especiales

"Conejitas" rebeldes: La horrible verdad tras la lujuria de la Mansión Playboy

El magnate Hugh Hefner falleció el pasado miércoles a los 91 años, y dos de sus "chicas" revelaron los más oscuros aspectos de la vida dentro de la mansión.

 

Solo las mujeres más hermosas lograron entrar en la "Mansión Playboy", entre ellas Holly Madison y Kendra Wilkinson, quienes no se contuvieron y publicaron los momentos de oscuridad vividos al lado de Hugh Hefner.

 

Más allá de los lujos que obtenían por ser "conejitas" de la mansión, revelaron la cara oculta del imperio formado por el magnate. Holly confesó que conoció a Hefner a los 20 años, y pensó en ser su novia para solucionar su vida, pero se equivocó en algo: Ella pensó que no tenía que acostarse con él.

 

Sin embargo, reveló que pagaba su "pensión" en la mansión con relaciones sexuales y, cada vez que regresaban de fiesta, todas las chicas estaban obligadas a vestir pijamas de franela, consumir marihuana e interpretar escenas de sexo lésbico mientras Hefner se masturbaba.

 

Además, aseguró que el magnate le ofreció drogas en su primera cita, y controlaba abusivamente todos los aspectos de la vida de las "conejitas", su forma de vestir, con quiénes hablaban, cómo se peinaban...

 

"Nunca vuelvas a usar lápiz labial rojo, me advirtió en voz baja y caminó hacia la puerta. Paró y se dio vuelta para ver mi reacción. Decidiendo que no me había hecho suficiente daño, me hizo otro comentario antes de salir de la habitación: 'Te ves vieja, dura y barata'", confesó Holly en sus memorias, llamadas "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny".

 

Por otra parte, Kendra Wilkinson reveló que, cuando estaba en un reality británico, tuvo que acostarse con Hefner, teniendo ella solo 18 años frente a los 78 de Hefner.

 

Asimismo, comentó que su primera relación con el magnate fue en una orgía con muchas otras mujeres, bajo el efecto del alcohol, y coincidió con Holly en el superlativo control que tenía sobre sus "conejitas".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web