Espectáculo

Sofía Gala y Griselda Siciliani unidas por "Puta Feminista"

Sofía Gala siempre se caracterizó por su personal rebelde, salvaje y transgresor, y esta vez generó una gran polémica, que va más allá del mundo mediático. Todo arrancó cuando en declaraciones al programa de Jorge Rial, la actriz dijo que prefiere "ser puta antes que moza", aludiendo así con u tono despectivo a los trabajadores de la rama gastronómica.

 

Al tomar conocimiento, la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) repudió los dichos de Gala, y en conjunto con el Instituto para la Igualdad de Oportunidades de esa entidad, expresaron su malestar y solicitan se disculpe públicamente, por las declaraciones que generó gran revuelo en las redes sociales.

 

La actriz de Sugar recibió en su camarín a dos trabajadoras sexuales y posó con la remera del slogan del movimiento "Puta feminista". 

 

 

 

La protagonista de Alanis, en una obra cinemtaográfica interpreta a una trabajadora sexual, y su afiche no está exhibido en todos los cines del país ya que en la foto, aparece ella amamantando a su hijo Dante.

 

 

En el mismo sentido de Sofía, y apoyando su postura, Griselda Sicialini escribió a través de su cuenta de Instagram: "Hoy vinieron a Sugar y me regalaron mi nueva remera preferida. Gracias, hermosas", en alusión a la presencia de las integrantes del movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

El mensaje de Siciliani en la red social tuvo casi 90 retuits, más de 1400 "me gusta" y recibió respuestas de cientos de usuarios que agradecían el apoyo de la actriz y también se interesaban por conseguir una remera.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web