La Provincia

Aceband cumplió el gran sueño de obtener la titularidad de su predio

La Asociación de Celíaca bandeña (Aceband) recibió, de manos del intendente Pablo Mirolo, los tan esperados planos del inmueble que la institución posee en el barrio La Fraternidad.

 

 

Con este documento podrán avanzar en el trámite de cesión definitiva del predio, donde se elaboran los productos sin gluten que llegan a los 1.200 afiliados de todo el territorio provincial.

 

 

De esta forma, el jefe comunal cumplió con un compromiso asumido al inicio de su gestión, con el objetivo de concretar la posesión definitiva del predio, condición que le permitirá avanzar en proyectos de envergadura para potenciar el trabajo que realiza esta ONG.

 

 

En esta oportunidad, Mirolo estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y autoridades y técnicos de la Dirección de Catastro municipal, quienes fueron recibidos por el coordinador de la asociación, Walter de la Silva.

 

 

Además, se entregó a los directivos de la entidad un subsidio que fue gestionado ante la Comuna bandeña para la ampliación del edificio, con el objetivo de crear un albergue para las personas celíacas que llegan todas las semanas a La Banda.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web