Espectáculo

Devastador audio: Celia Fuentes contó que Facundo Moyano la engañó

Foto: Primicias Ya

Recientemente trascendieron a través de varios portales de espectáculos una serie de fotos en donde se puede ver al diputado Facundo Moyano junto a la modelo española Celia Fuentes.

 

Las imágenes, publicadas por el Primicias Ya, fueron tomadas en abril, durante un viaje de Moyano a Madrid.

 

Cabe mencionar que en ese momento ya habían rumores de una presunta infidelidad ya que Moyano estaba en pareja con la argentina Eva Bargiela. Sin embargo, al ser entrevistada por el citado portal, Celia contó cómo fue su vínculo con Facundo, cuando también coqueteaba con Susana Giménez.

 

 

“A Facundo lo conocí en abril en capital –Madrid– y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela –ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman. Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”, señala a Primicias Ya.

 

Lejos de hablar solamente de Bargiela, Celia mencionó el vínculo con Susana Giménez, comentando que “también le pregunté por una tal Susana Giménez, me dijo que era una mentira, que era una persona mayor y que era de la política. Luego me escribió en mayo, junio, no recuerdo bien, para que fuera a verle y no fui”.

 

 

Por otra parte, Celia indicó que “la última noticia que tengo de él es que me ha escrito y que quiere verme. Me mandó un audio que te lo voy a recuperar. Y nada, ahora lo he bloqueado porque yo tengo novio, no quiero saber nada de esta historia. Y me parece que se ha portado muy mal con las mujeres, la verdad que me da pena, simplemente. Yo las fechas te las puedo dar por las fotos”.

 

Finalmente, Celia reveló que tuvo que bloquearlo de Instagram porque la insistencia del diputado era insoportable: “Más que nada me habló el otro día y me dijo que en plan de que quién es ese, que tenía ganas de verme… Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado –de WhatsApp–”. A su vez, la modelo le preguntó “’¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?’”. “Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloquee. Como político… la verdad no entiendo nada de política… pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, puntualizaba.

 

Escuchá el audio en este link

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web