El País

Prófugo santiagueño fue detenido en Córdoba

Un sujeto oriundo de Santiago del Estero que se encontraba prófugo de la justicia, fue localizado en la localidad de Ballesteros, provincia de Córdoba y quedó detenido.

 

Se trata de Orlando Báez (31) quien el 16 de agosto de 2016 escapó de la cárcel de Sumampa donde purgaba una condena por robo y hasta la fecha no se tenían mayores informaciones sobre su paradero.

 

De acuerdo a lo publicado por el sitio La Voz del Interior, la investigación había sido realizada por la división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Santiago del Estero, que informó sobre la situación a la comisaría de la localidad cordobesa, para que luego se diera con el paradero del delincuente y se llegara hasta el lugar donde se encontraba trabajando.

 

Consultando en la localidad, los agentes se anoticiaron de la posibilidad de que el fugado se encontrara trabajando allí, y libraron la orden de allanamiento.

 

“Cuando notó el arribo del personal policial, comenzó a huir por los lotes del campo, lo que hizo muy ardua la tarea policial . Tanto a pie como con los móviles, fue perseguido por más de mil metros, hasta que se logró detenerlo”, sostuvo el jefe policial.

 

Báez fue trasladado a nuestra provincia donde quedará nuevamente a disposición de la Justicia.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web