Deportes

Deportivo Morón sorprendió a San Lorenzo y lo eliminó

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado de la actual edición de la Copa Argentina luego de perder 1-0 contra Deportivo Morón.

 

El encuentro se disputó en la cancha de Lanús y la diferencia llegó a los 40’ ST con un golazo de Leandro Guzmán.

 

El ganador se medirá contra Unión en la octavos de final.

 

Después de la angustiante clasificación a 16avos de final de Copa Argentina por penales contra Cipolletti, y sumada a la definición ante Emelec por Copa Libertadores, el “ciclón” de Boedo necesitaba reencontrarse y mejorar. Sin embargo, más allá de tres oportunidades de marcar, volvió a defeccionar como equipo en todas sus líneas.

 

El “gallo”, en tanto, le había ganado por 2-0 a Patronato de Paraná, en un encuentro jugado en junio. Morón se consagró campeón de la B Metropolitana hace un par de meses y logró el ascenso a la B Nacional. Durante la primera etapa San Lorenzo empezó teniendo la pelota, pero inquietó a Deportivo Morón por medio de las pelotas paradas y en dos de ellas Marcos Angeleri convirtió goles, pero ambos fueron invalidados por offside.

 

Sobre los 30 minutos del segundo tiempo Morón avisó con un cabezazo de Maximiliano Brito que se fue por encima del travesaño y a los 40 Leandro Guzmán desde la puerta del área puso el balón en el ángulo derecho de Navarro.

 

Síntesis

 

San Lorenzo: Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Alexis Castro; Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Tomás Conechny; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

Deportivo Morón: Salvá; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez y Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Matías Pardo. DT: Walter Otta.

 

Gol en el segundo tiempo: 40m. Leandro Guzmán (DM).

 

Cambios: ST Brito por Rodrigo Díaz (DM), Gudiño por Tomás Conechny (SL), Barrios por Bautista Merlini (SL), Guzmán por Nicolás Ramírez (DM), Martínez por Matías Pardo (DM), Reniero por Alexis Castro (SL).

 

Amonestados: Ramírez (DM), Giménez (DM), Martínez (DM).

 

Árbitro: Pablo Echavarría.

 

Estadio: Lanús.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web