El pasado sábado, cerca de las 3 de la madrugada, el boliche Sant Trop de Lloret de Mar, en el Estado de Cataluña, en España; fue escenario de un hecho de violencia que terminó con la vida de un joven italiano, quien fue brutalmente golpeado. Al lugar, por las noches de verano acuden miles de turistas.
Los tres presuntos agresores del chico de 22 años; fueron detenidos poco después del lamentable suceso por los Mossos d'Esquadra cuando intentaban huir de la zona. La víctima, identificado como Niccolò Ciatti, quedó en estado crítico tras los violentos golpes recibidos; pero horas después falleció en el hospital Josep Trueta de Girona.
Los tres agresores, de nacionalidad rusa y con residencia en Francia; tienen entre 20 y 26 años, y fueron arrestados por los Mossos d'Esquadra en el mismo paseo marítimo poco después de huir de la zona donde se produjo la agresión. Ahora se enfrentan a una acusación de homicidio. El Ayuntamiento de Lloret de Mar y y la discoteca donde se produjo la agresión se personarán en la causa como acusación particular.