La Provincia

Vecinos del Bº Villa del Carmen, preocupados: Un poste a punto de caer y un tablero de alumbrado público que delincuentes usan a su antojo

Doble peligro.
Crédito: Uno amenaza con caer y provocar una tragedia, mientras que el otro da "vía libre" a maleantes para hacer de las suyas.

Un vecino del capitalino barrio Villa del Carmen, lector de Nuevo Diario, nos escribió para contarnos, indignado, de la preocupación generalizada de todos los que allí habitan.

 

De acuerdo con lo que expresa —y tal como se puede apreciar en las imágenes que nos envió—, un poste está a punto de caer y, además, hay un tablero con llaves de electricidad en el cual los malvivientes "meten mano para cortar la luz de la calle y robar a su antojo", según sus propias palabras.

 

El poste es de telefonía, "pero 'arrastra' los cables de luz", dijo, y de hecho pende de uno de ellos.

 

La preocupación de los vecinos del mencionado complejo habitacional creció aún más en la tarde de este viernes, cuando comenzó a sentirse un fuerte viento que lo pudo haber tirado abajo, causando una tragedia o gravísimos daños a los bienes de las personas que allí viven.

 

El poste está ubicado en la Manzana 24, lote 5, mientras que el tablero de electricidad se ubica en una esquina de la Manzana 28.

 

Solicitó encarecidamente "una pronta solución a estos dos problemas".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web