Deportes

El "xeneize" presentó a sus refuerzos

El presidente de Boca, Daniel Angelici, presentó oficialmente, en Ciudad del Este, a Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza como nuevos refuerzos.

 

El zaguero central Paolo Goltz, a quien Boca le compró el pase a América de México, coincidió en que es una “responsabilidad” vestir con la camiseta del club “en el que quería estar” y prometió “liderazgo”.

 

“Estoy donde quiero estar. Quería jugar aquí. Sé lo que significa esta camiseta, por historia y actualidad. Estoy para sumar. Y una de mis características es el liderazgo, pero también hay otros líderes en este plantel”, opinó.

 

Goltz (34) se entrenó diferenciando por cuarto día consecutivo “por una fuerte contractura en su cuádriceps de la pierna izquierda”, según informó el cuerpo médico del club.

 

En tanto, el delantero Cristian Espinoza, quien llegó a préstamo desde Villarreal de España, también sostuvo que es una “responsabilidad” jugar en Boca y se mostró “muy tranquilo” más allá de que algún momento se dudó de su contratación por una antigua lesión.

 

“Siempre estuve tranquilo porque la lesión era cosa del pasado. Es cierto que se estiró un poco más porque los dirigentes y el cuerpo médico querían estar seguros. Pero ya estoy aquí, muy contento y con ganas de jugar”, explicó el ex Huracán de 22 años.

 

“Pero no será sencillo jugar en Boca. Es que la vara quedó muy alta, porque llegamos al último campeón del fútbol argentino”, puntualizó.

 

Por último, el presidente Daniel Angelici destacó el nivel de los tres refuerzos y prometió un par de aquí al 27 de agosto, fecha en el que cierra el libro de pases.

 

“Tenemos un plantel de jerarquía, estoy muy conforme, nos estamos armando muy bien, pero pueden llegar un par de jugadores más”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web