Especiales

Video: La broma pesada a un soltero que casi termina en incendio

La vida de solteros tiene sus riesgos. En especial si la persona en cuestión vive en Dinamarca. En ese país, cuando los jóvenes cumplen 25 años y no están en pareja se los rocía con especias para que encuentren a su media naranja. Pero a este grupo de amigos, la broma le salió mal. 

 

 

 

Un video publicado en YouTube muestra a un muchacho que, en el día de su cumpleaños, casi termina incinerado. Su grupo de amigos le puso un barbijo y le ató las manos en la espalda. Primero le tiraron agua y luego canela, con el objetivo de que encuentre a la mujer de su vida.

 

Pero no tuvieron en cuenta que la canela es una especia inflamable. Contiene cinamaldehído y eugenol, que son sustancias químicas volátiles que pueden incendiarse a bajas temperaturas. Por eso, y en apenas un segundo, el muchacho quedó envuelto en una bola de fuego. Afortunadamente, solo sufrió quemaduras leves en sus piernas.

 

Esta peculiar costumbre data del siglo XVI, cuando los vendedores de especias daneses estaban tan ocupados viajando y vendiendo sus mercancías que tenían muy poco tiempo para salir con mujeres.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web