Policiales

Fue alcanzado por una bala perdida y pelea por su vida

Dos bandas antagónicas que disputaban un territorio protagonizaron un violento incidente armado en la madrugada de ayer y una bala perdida alcanzó a un adolescente de 14 años, quien está internado en grave estado de salud.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Miguel Agusto Flores, residente en el barrio Gorrini, de la ciudad de La Banda.

 

Según trascendió, el menor ingresó al Regional cerca de las 5 de la mañana de ayer con una herida de bala en la frente. Su estado de salud era crítico, por lo que de inmediato lo derivaron al Centro Provincial de Salud Infantil, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

 

Según datos aportados por los familiares de Flores a la Policía, el adolescente habría salido a la vereda a observar el momento en que las dos bandas rivales estaban enfrentándose a los tiros, cuando una bala impactó en su cabeza.

 

El cuadro de salud del menor es desesperante y está internado en la sala de Unidad de Terapia Intensiva. Mientras que los efectivos de la Comisaría 14ª iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de lograr aprehender a los agresores.

 

Según se desprende de la investigación penal, los agresores serían jóvenes residentes en el barrio Quilmes y Gorrini, de la ciudad de La Banda, que constantemente protagonizan enfrentamientos armados en la zona, ya que se disputan el liderazgo del sitio. No hay detenidos hasta el momento.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web