El País

Macri: ???No está bien y no es legal tomar una fábrica por la fuerza???

El presidente Mauricio Macri habló sobre la situación vivida en la empresa Pepsico, luego de que sus empleados la tomaran a modo de protesta por los despidos arbitrarios que sufrieron.

 

 

En este sentido, el jefe de Estado afirmó que, “no está bien y no es legal tomar una fábrica por la fuerza”.

 

 

“Estamos todos trabajando para que el empleo crezca. La fábrica se muda de lugar y arreglaron con el gremio, con (el titular del gremio de la Alimentación, Rodolfo) Daer una indemnización. Quedaron 20 que no arreglaron y tomaron la fábrica. Eso no está bien, no es legal”, sostuvo en una entrevista brindada a un medio bonaerense. El presidente se mostró conforme con el accionar de las fuerzas de seguridad quienes desalojaron la multinacional Pepsico, ubicada en Vicente López, en medio de hechos de violencia que generaron repudio por gran parte de la sociedad.

 

 

En seguida, el presidente remarcó que, “no se puede tomar eso, y herir a policías” y recordó que más de una decena debieron ser internados por las heridas que sufrieron durante el operativo.

 

 

“También quisieron incluso herir a periodistas”, insistió. Para cerrar, Macri invitó a que, “aquellos que crean que tienen un mejor modelo para conducir un país” a que se presenten “para ganar una elección”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web