El País

En vísperas de la campaña electoral, Cristina Kirchner, lidera las encuestas

A un día de la campaña por las PASO en las últimas encuestas relevadas en la provincia en Buenos Aires, continúan ubicando a la fórmula de Unidad Ciudadana, compuestas por Cristina Kirchner y Jorge Taiana, en el primer lugar, en el segundo lugar Cambiemos, 1País y en cuarto lugar Cumplir de Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela, señala el portal de información El Destape.

 

La consultora Synopsis da en primer lugar en intención de voto a Unidad Ciudadana con 32,5%, seguidos por Bullrich-González (Cambiemos) con 30,1%, Massa-Stolbizer (1País), con 18% y Randazzo-Casamiquela cierran la lista, con 5,6%.

 

 

Leé también: Con el foco en las elecciones, oficializan los cambios en el Gabinete

 

 

Este sondeo fue realizado en base a 1.057 casos que se relevaron el 1 y 2 de este mes. Abarcó el Gran Buenos Aires y ciudades como La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, San Nicolás y Junin).

 

Por otra parte, la consultora Taquion, que trabaja con la Universidad Abierta Interamericana, ubica a la ex Presidenta con el 34,8%, a Bullrich consiguiendo un 33,2% y a Randazzo con 4,6% de intención de voto.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web