Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se llevó a cabo una sesión ordinaria

Tras la renuncia de un edil, se renovó el Concejo Deliberante de Frías

El concejal José Ramón Pajón reemplazará a Roberto Fringes, quien decidió dejar el HCD.

En sesión ordinaria, asumió como nuevo concejal del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Frías, José Ramón Pajón. Luego de la renuncia de Roberto H. Fringes, el HCD determinó la semana anterior la conformación del Tribunal Electoral con el objetivo de llevar a cabo el proceso que debía concluir con la designación de su reemplazante.

“La decisión del órgano electoral fue la aprobación del cuerpo para llevar a cabo la designación del ciudadano José Ramón Pajón, electo concejal suplente en tercer término en las elecciones del año 2022”, manifestaron desde el HCD.

Ante la presencia de la totalidad de los concejales, invitados especiales, familiares y allegados del nuevo edil, la presidenta del HCD, Mirta Lorena Rojas, tomó juramento al flamante concejal José Ramón Pajón, cargo que ocupará hasta el 31 de octubre del año 2026, formando parte del Bloque Frente Encuentro Cívico.

“Muy agradecido a todos por la posibilidad que tengo de integrar el bloque del Frente Cívico. Voy a dar todo de mí, porque además me gustan los desafíos”, fueron las primeras palabras del edil.

Jornada no laborable

En otro orden, la Comuna de la “Ciudad de la Amistad” posteó a través de las redes sociales un comunicado que reza lo siguiente: “La Municipalidad de la ciudad de Frías informa que el día Jueves Santo (28/03), será una jornada “no laborable” para los obreros y empleados municipales, lo mismo que el Viernes Santo (29/03) feriado nacional".

"Tampoco habrá actividades el lunes 1 de abril, feriado con fines turísticos y el martes 2 de abril, feriado nacional. Durante este período de jornadas no laborables, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispondrán las guardias mínimas para los servicios esenciales que presta el Municipio”.

En tal sentido, la Comuna choyana también vivirá un fin de semana “extra largo”, donde habrá diferentes actividades y también contará con visitantes de otros lugares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso