Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Vialidad Nacional

Solicitan máxima precaución en Ruta 64 por desmalezado en banquinas

La finalidad es mantener limpias esas zonas para que los usuarios tengan buena visibilidad y, de esa manera, mejorar la transitabilidad y la seguridad.

Vialidad Nacional informó que en las últimas semanas se estuvieron llevando a cabo distintas tareas mejorativas en las rutas nacionales de Santiago del Estero.

En Ruta Nacional 64, en zona de Los Cerrillos, se están realizando tareas de desmalezado y corte de pasto en banquinas, tanto mecánico como manual, con la finalidad de mantener limpia la zona de las banquinas para que los usuarios tengan buena visibilidad al circular y, de esa manera, mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. Por tal motivo se solicita a automovilistas circular con precaución a baja velocidad y acatar las indicaciones de personal apostado en la zona para evitar cualquier inconveniente.

En relación a la Ruta Nacional 89, ya han concluido las tareas de mantenimiento en el tramo entre Taboada, Quimilí y límite con la provincia del Chaco.

En la RN 9, en la zona del Saladillo, se efectuaron tareas de perfilado de banquinas con reposición de suelo y saneamiento de erosiones del suelo en talud y banquinas, utilizando para ello máquinas viales. De la misma manera se realizaron destronque y corte de pasto en el tramo entre Ojo de Agua y el paraje El 49.

Asimismo, en la Ruta Nacional 98 se ha realizado el mantenimiento de banquinas en el tramo entre Bandera y el límite con la provincia de Santa Fe, destacando además que en las últimas semanas esas tareas se prolongaron en las rutas nacionales 157 y 64, de manera de asegurar la circulación vehicular en tan importantes vías de comunicación. Complementariamente se realizaron tareas de reposición de cartelería de señalamiento en la ruta nacional 16 en el extremo norte provincial. Éstas tareas son llevadas a cabo por personal de la División Conservación del distrito santiagueño.

Vialidad Nacional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso