Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Se realizó la reunión constituva del consejo consultivo de la mujer 2024

Participaron de la reunión consejeras de ASPADI, Centro de Docentes «Carmen Palumbo», Centro de Docentes Privados, Club de Maestros, Movimiento de Música Mujeres, entre otras entidades.

El 15 del actual mes, se llevó a cabo la Reunión Constitutiva del Consejo Consultivo de la Mujer. Presidieron la apertura del mismo, el presidente del HCD, Humberto Santillán y el pro secretario, Omar Santillán, quienes en la ocasión dieron la bienvenida de estilo y felicitaron a las instituciones que, con este instituto, consolidan la democracia y fortalecen la labor del deliberativo municipal.

Participaron de la reunión consejeras de ASPADI, Centro de Docentes «Carmen Palumbo», Centro de Docentes Privados, Club de Maestros, Movimiento de Música Mujeres, Asociación de Transplantados, Asociación Civil de Mujeres «Mama un colectivo de sueños», Centro Vecinal «Jorge Newbery», Asociación Civil «Mercantiles», Asociación Cultural «Huayra Muyoj», CICAP, Centro Integral de Capacitación Santiago del Estero y Fundación Mujer.

En la oportunidad, fueron elegidas las nuevas autoridades -de la Mesa Directiva-, que conducirán los destinos del instituto, por el presente año, recayendo las designaciones: Graciela Medina, como presidenta; Gavina Gauna, como vicepresidenta y Mari Fierro como secretaria.

consejo de la mujer
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso