Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue presidida por el padre Ramón Tenti

Se llevó a cabo una emotiva misa por la Patría en el santuario de Mama Antula

El padre Tenti, quien ofició la misa, compartió con los presentes reflexiones profundas sobre la importancia de la paz en el mundo actual.

Ayer por la mañana, en el Santuario de Mama Antula en Villa Silípica, se llevó a cabo una conmovedora Misa por la Patria, presidida por el padre Ramón Tenti. La celebración tuvo lugar en la capilla de la primera Santa argentina y congregó a numerosos fieles, a pesar del clima frío y un viento helado que soplaba desde el sur hacia el norte.

El padre Tenti, quien ofició la misa, compartió con los presentes reflexiones profundas sobre el significado de la celebración y la importancia de la paz en el mundo actual. En sus palabras, destacó la necesidad de buscar la paz como un don de Dios y ser instrumentos de amor y reconciliación en todos los ámbitos de la vida.

“En este día tan particular donde Jesús resucitado les ofrece a los discípulos la paz, hemos reflexionado sobre la paz como un don activo que tiene que ver con la esperanza de querer construir entre todos una humanidad sin conflictos, sin violencia, una humanidad que incluya a todos, especialmente a los sectores marginados”, expresó el padre Tenti durante la misa.

El mensaje del padre Tenti resonó profundamente entre los presentes, quienes se sintieron inspirados a seguir trabajando por la paz y la justicia en sus comunidades y en el mundo. La celebración fue un momento de encuentro, reflexión y esperanza, donde se renovó el compromiso de seguir trabajando juntos por un mundo mejor. Al finalizar la misa, varios fieles compartieron sus impresiones sobre la celebración. María, una de las asistentes, expresó: “Fue una misa muy emotiva, especialmente en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Las palabras del padre Tenti nos dan esperanza y nos inspiran a seguir luchando por un mundo más justo y pacífico”. La Misa por la Patria en el Santuario de Mama Antula fue un recordatorio poderoso de la importancia de la fe y la unidad en tiempos de adversidad, y una oportunidad para reafirmar el compromiso con los valores de solidaridad, amor y paz que son fundamentales para construir un futuro más justo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso