Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Municipio bandeño

Realizaron taller de prevención de esupefacientes en Colegio "Pedro Fils Pierre”

Esta actividad se desarrolló el viernes, en el marco del Programa "Hablemos de Drogas".

Por iniciativa del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, dio inicio a los talleres de prevención en un colegio de nivel secundario de La Banda.

Esta actividad se desarrolló el día viernes, en el Colegio "Presbítero Pedro Fils Pierre", en el marco del Programa "Hablemos de Drogas", destinado a los alumnos de esta institución educativa.

Los talleres tienen como finalidad generar conciencia en los alumnos sobre esta problemática social, con el objetivo de prevenir y reducir el consumo de sustancias tóxicas entre los estudiantes, principalmente de quinto y sexto año.

De este modo, la gestión del intendente Roger Nediani continúa promoviendo políticas sociales para preservar la salud de los vecinos y la integridad de los jóvenes que son el futuro de La Banda.

Por último, cabe destacar que la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, funciona de lunes a viernes de 8 a 12, en Avenida Besares N°239 (1er. Piso), arriba del Tribunal de Faltas Municipal.

La Banda Drogas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso