Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El acto fue encabezado por la titular de la Dirección del Interior, Dra. Graciela Alzogaray

Pusieron en funciones a la nueva directora del hospital de San Pedro de Guasayán

La Dra. Silvia Yadón será la nueva jefa del centro de salud de la región oeste, que abarca los límites de la provincia con Catamarca y Tucumán.

La doctora Silvia Yadón, quien hasta hace poco desempeñaba su labor como directora del hospital de Pampa de los Guanacos, fue designada como la nueva directora del hospital distrital de San Pedro de Guasayán Dr. Octavio Carabajal.

Este nombramiento fue oficializado por la doctora Graciela Alzogaray, quien cumple la tarea de directora del Interior, quien la puso en funciones durante una ceremonia que contó con la presencia del Dr. Roberto Tarchini, director saliente.

Tarchini, por su parte, se prepara para asumir nuevas responsabilidades en el sistema público de salud en la ciudad de Santiago del Estero.

El traspaso de autoridad fue un momento emotivo y de reconocimiento hacia el trabajo realizado por el Dr. Tarchini durante su gestión al frente del hospital distrital.

Colegas médicos y el personal del hospital se congregaron para expresar su gratitud y “desearle éxito” en sus futuros proyectos.

El hospital distrital de San Pedro de Guasayán Dr. Octavio Carabajal desempeña un papel crucial en la provisión de servicios de salud pública y en gran parte de la zona oeste de la provincia. Situado sobre la Ruta Nacional N° 157, el hospital sirve como un punto central de atención médica para una numerosa población, abarcando áreas que se extienden hasta los límites de la provincia con Tucumán y Catamarca.

La designación de la Dra. Yadón refleja la confianza en su capacidad profesional y su compromiso con la salud regional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso