Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

Nediani visitó la construcción de una vivienda social en el B° San Fernando

La construcción se encuentra desarrollándose de manera favorable y la familia pronto podrá tener su hogar.

El intendente de La Banda, Roger Elías Nediani realizó un recorrido por diferentes barrios, destacando el avance de la construcción de una vivienda social en el barrio San Fernando.

Esta vivienda, solicitada por una vecina al municipio, está siendo construida mediante la colaboración de diversas áreas municipales, cooperativas locales y la participación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El Intendente expresó su satisfacción por el rápido progreso de la obra, que brindará un hogar a Karen, su esposo y sus hijos. Además, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad, recordando que los lotes asignados por el municipio tienen un propósito específico y un plazo para su utilización. En caso de incumplimiento, estos lotes vuelven al patrimonio municipal para ser otorgados a quienes realmente los necesitan.

Asimismo, advirtió sobre intentos de venta ilegal de lotes asignados por el municipio, recordando que estos son patrimonio municipal y cualquier intento de venta es inválido.

Este proyecto destaca la importancia del diálogo y la colaboración entre el municipio, la provincia y las familias interesadas en acceder a una vivienda digna.

El compromiso de la Municipalidad es seguir trabajando en esta línea para brindar soluciones habitacionales a quienes más lo necesitan.

La Banda Roger Nediani Viviendas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso