Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

La Municipalidad de La Banda avanza con obras de reconversión lumínica

Este proyecto forma parte de una iniciativa más amplia para mejorar el alumbrado público en toda la ciudad.

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó los trabajos de reconversión lumínica de calle Misiones, como parte del proyecto integral para mejorar el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.

En su constante compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos, el intendente visitó la obra de reconversión lumínica que se está llevando a cabo en la calle Misiones, específicamente en el tramo comprendido entre calle Necochea y Pringles.

Este proyecto forma parte de una iniciativa más amplia para mejorar el alumbrado público en toda la ciudad.

El trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas consiste en la conversión de las antiguas luces de sodio por modernas lámparas LED, lo que permitirá una mayor eficiencia energética y una mejor iluminación en las calles de La Banda.

Además, se están instalando nuevas bases para las columnas de alumbrado público, garantizando una infraestructura sólida y duradera.

El intendente Nediani expresó su satisfacción por poder continuar con estos proyectos a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país. Destacó el compromiso del municipio en seguir trabajando para llevar mejoras a todos los barrios de la ciudad, haciendo un esfuerzo máximo para optimizar los recursos disponibles.

Asimismo, el Intendente mencionó que este tipo de actividades no se limitan únicamente a la calle Misiones, sino que el municipio está trabajando para llevar la reconversión lumínica a todos los barrios. Señaló que la planificación incluye continuar con estos trabajos en la zona de Vicente López y la calle Antenor Álvarez, donde también se están realizando obras complementarias como la construcción de cordones cuneta y la creación de espacios recreativos.

En resumen, el proyecto de reconversión lumínica en La Banda es un claro ejemplo del compromiso del municipio en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y en seguir avanzando en el desarrollo integral de la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso