Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El mismo se llevará a cabo mañana desde las 14.30

Habrá un Vía Crucis de Santa Catalina hasta Los Cerrillos

Los creyentes saldrán desde la capilla de la localidad choyana en dirección a los cerros.

El espíritu de la Semana Santa se hace presente en el departamento Choya, donde los creyentes se preparan para revivir el camino de dolor y redención de Jesucristo a través de un Vía Crucis.

Mañana, desde las 14.30, la capilla de Santa Catalina será el punto de partida de esta jornada, donde los devotos iniciarán su peregrinación a las 14.30 horas.

Desde allí, en un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros, los participantes caminarán en procesión, rememorando los pasos de Jesús hacia el Calvario.

El trayecto, marcado por la oración y la reflexión, culminará en el imponente cerro, donde se erige una gruta, lugar de descanso y encuentro para los peregrinos.

Será un momento propicio para compartir en familia, fortaleciendo la unión y la fe, mientras se disfruta de una merienda y mates. La comunidad espera que esta experiencia sea un verdadero encuentro con la fe, donde la devoción y el sacrificio se entrelacen para recordar el sacrificio supremo de Jesucristo y renovar el compromiso de seguir sus enseñanzas en el día a día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso