Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Esclusivo

Esperan 40 mil personas o más en concurso nacional de asado

Fernando Bernasconi brindó detalles del Concurso Nacional de Locro y Asado con Cuero, sin dejar de lado la difícil situación que vive la gente.

El intendente de Sumampa Fernando Bernasconi participó ayer del programa Actualidad Política de Radio LV11 y abordó diversos temas. Bernasconi brindó detalles de la realización del Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo manifestando: “Sumampa siempre fue conocido por nuestra Virgen de la Consolación de Sumampa. Hoy en día está como una alternativas más, sino también en el espacio de los emprendedores y artesanos y la parte gastronómica. El 25 de Mayo próximo se realizará el Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo. La gastronomía será variada y no solo se limita en locro y asado, también habrá empanadas y otras comidas típicas de la zona. El festival se realizará en el predio del Camping Municipal que es un predio muy grande. El año pasado en 2023 recibimos más de 40 mil personas de toda la provincia y de otros lugares. Ya estamos inscribiendo a participantes de otras provincias en estos momentos. Se prepararán 8.000 litros de locro y 8.000 kilos de carne”, comentó a LV11.

“La idea es que sea accesible para toda la gente, ya que somos conscientes de que se viven momentos complicados y difíciles, más aún por el aumento de las tarifas de servicios públicos más que nada. Eso se ha repetido en toda la sociedad si bien siempre se ha venido trabajando socialmente ahora se refuerza más y en las necesidades mínimas.Siempre con el apoyo del gobernador”.

LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso