Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

El municipio avanza con los trabajos integrales de mejoramiento de calles en La Banda

Los trabajos de bacheo se realizaron en diferentes calles y avenidas de la ciudad de La Banda.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos en el marco del “Plan de Mejoramiento Integral de Calles” impulsado por el intendente Ing. Roger Nediani.

Los trabajos de bacheo se realizaron en la calle Cejolao, en el barrio Avenida, en la intersección de las calles Pueyrredón y Antenor Álvarez, Amadeo Jacques y Garay, Amadeo Jacques y Lavalle, Amadeo Jacques y Antenor Álvarez, y Avenida Belgrano y Pueyrredón.

También se realizaron trabajos de perfilado en la calle La Rioja, desde Lavalle hasta el Canal, y aporte de suelo y perfilado de las calles Antonio Taboada y 1.009.

Por último, personal municipal avanzó con la construcción del cordón cuneta en la calle Antenor Álvarez entre Vicente López y Urquiza y realizaron trabajos de preparación de caja para la vereda peatonal de la Plaza del Barrio Ampliación Primero de Mayo.

En este sentido, se demuestra el compromiso de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani para brindar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de La Banda a los que se les solicita la colaboración de circular con precaución en los sectores donde se están realizando los trabajos antes mencionados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso