Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En las parroquias San Luis Gonzaga y Nuestra Señora de la Piedad

El cronograma de actividades para Semana Santa

Desde el domingo de Ramos, 24 de marzo.

A días de las celebraciones y fechas especiales por Pascuas, el domingo de ramos (23 de marzo) inicia el cronograma de actividades por Semana Santa en las distintas comunidades y parroquias. En este caso, se conoció la programación de la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad y Capilla San Luis Gonzaga.

El sábado 23 de marzo: a las 18, confesiones en Capilla San Luis Gonzaga; 20 horas, Santa Misa, bendición de los ramos y lectura de la Pasión del señor en la misma capilla. Domingo 24 de marzo: 20 horas, santa misa, bendición de los ramos y lectura de la Pasión del señor en la Parroquia Nuestra señora de la Piedad (del barrio Sarmiento).

El martes santo (26 de marzo): 20 horas, Santa Misa crismal en Catedral Basílica. Miércoles 27 de marzo: confesiones a las 20 horas, en Parroquia Nuestra Señora de la Piedad en B°Sarmiento. Jueves Santo (28 de marzo): 20 horas, Santa Misa con lavatorio de los pies en Parroquia Nuestra Señora de la Piedad (B°Sarmiento); visita a las 7 iglesias. Viernes santo (29 de marzo): 8.20 horas, rezo de la segunda Estación del 40°Vía Crucis en bicicleta y Motos en Parroquia Nuestra Señora de la Piedad; 19 horas, Vía Crucis, comienza en Parroquia Nuestra Señora de la Piedad y culmina en Capilla San Luis Gonzaga; 20 horas, celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz en capilla San Luis Gonzaga.

Sábado santo (30 de marzo): 20 horas, Solemne vigilia pascual en parroquia Nuestra señora de la Piedad. Domingo de Pascuas de resurrección (31 de marzo): 10.30 horas, Santa Misa de Pascua en capilla San Luis Gonzaga; 20 horas, Parroquia Nuestra señora de la Piedad.

Solemnidad de la Divina Misericordia, sábado 6 de abril: 20 horas, Santa Misa en Capilla San Luis Gonzaga. Domingo 7 de abril, 15 horas, Fiesta y Santa Misa de la Divina Misericordia en Parroquia Nuestra Señora de la Piedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso