Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

El Cine Renzi presenta una variada propuesta cinematográfica en este fin de semana largo

Esta cartelera se mantendrá hasta el miércoles 3 de abril.

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, mantendrá hasta el miércoles 3 de abril, la exitosa cartelera conformada por las películas Kung Fu Panda 4, Cazafantasmas: Imperio helado y las producciones argentinas “El viento que arrasa” y “Los impactados”

A las 17:45 y 21.15, se proyectará la cuarta entrega de la saga de Kung Fu Panda, la mundialmente conocida comedia animada de artes marciales protagonizada por Po, el Guerrero Dragón, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.

A las 16 y 23:30, el público adulto y los más jóvenes, podrán disfrutar de “Cazafantasmas: Imperio Helado”, la nueva secuela de esta saga fantástica que revolucionó el cine en la década de los 80 y que hoy en día vuelve a cobrar notoriedad con el regreso de varios actores que estuvieron en la primera y en la segunda parte de esta aventura con fantasmas.

Como parte del Espacio Incaa se proyectará de lunes a miércoles a las 19.30 “Los impactados” que cuenta historia de Ada, quien es impactada por un rayo durante una tormenta en el campo y la reconfigura física y psíquicamente. Además de las secuelas visibles, la inquietan una serie de extraños síntomas que no puede controlar: alucinaciones visuales y auditivas, descargas eléctricas y confusiones temporales que terminan alejándola de lo que fue su vida antes. Encuentra sostén en un grupo de impactados y el médico en quien confían ciegamente. Para Ada, el camino hacia la electrofilia será un viaje sin retorno.

Asimismo, de jueves a domingos a las 19.30 podrá verse “El viento que arrasa” cuenta la historia Leni quien acompaña a su padre en su misión evangélica. Un accidente banal los obliga a detenerse en el taller del Gringo. Cuando el Reverendo se obsesiona con salvar el alma de Tapioca, el hijo del mecánico, Leni entiende que es momento de asumir su destino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso