Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con salida laboral

Comienzan los cursos en el Centro de Alfabetización "Talita-Cumi"

Bajo la administración del Ejército de Salvación de Santiago del Estero, el Centro "Talita-Cumi" ofrece una amplia variedad de cursos con salida laboral en los barrios Juan Felipe Ibarra y Tarapaya de la ciudad Capital.

Con el inicio del ciclo lectivo 2024, el Centro de Alfabetización para adultos "Talita-Cumi" se prepara para recibir a toda la comunidad interesada en formar parte de sus talleres educativos y capacitaciones con salida laboral. Con una larga trayectoria en la provincia, este centro se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo y la inclusión social en los barrios Juan Felipe Ibarra y Tarapaya de la ciudad Capital.

Bajo la administración del Ejército de Salvación de Santiago del Estero, el Centro "Talita-Cumi" ofrece una amplia variedad de cursos que abarcan desde la costura hasta la geriatría, pasando por la manualidad, el tejido, el reciclado y, destacando especialmente, la alfabetización. Este último curso ha sido una piedra angular en la labor del centro, brindando la oportunidad a aquellos que no tuvieron la posibilidad de completar su educación formal de adquirir las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual.

Con cupos limitados, el Centro de Alfabetización "Talita-Cumi" invita a todos los interesados a inscribirse y formar parte de esta valiosa iniciativa educativa. Las clases darán comienzo el próximo 4 de abril, por lo que esta es la última oportunidad para asegurar un lugar y aprovechar los beneficios que ofrece este espacio de aprendizaje y crecimiento personal.

Los talleres no solo brindan conocimientos prácticos y habilidades útiles para la vida cotidiana, sino que también fomentan la integración comunitaria y el desarrollo de vínculos sociales. Además, el equipo de profesionales y voluntarios del Centro está comprometido en brindar un ambiente cálido y propicio para el aprendizaje, garantizando así una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso