Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Vecinos del Bº Belgrano, "totalmente hartos" de un conocido delincuente

Todos lo conocen como Mauro. Tan grande es el descontrol delictivo de este sujeto que ahora intenta robar hasta las cámaras de seguridad, aún sabiendo que es filmado. Esto relatan los habitantes del barrio.

Un delincuente tiene a los vecinos del barrio Belgrano completamente indignados y encolerizados. Ellos ya lo conocen muy bien al igual que la Policía, que lo llevó preso en incontables ocasiones.

El malviviente, relatan los habitantes del barrio, a veces pasa por las casas pidiendo "algo de plata para comprarle yogur a la hermanita" y otras historias similares que ya nadie le cree, pues todos saben perfectamente a qué se dedica.

Lo denunciaron en numerosas ocasiones y hasta lograron que lo lleven preso, pero en cuestión de días -cuando no son solo horas- vuelve a la calle y repite sus fechorías una y otra vez.

El último episodio, ocurrido en las últimas horas, fue el que colmó el vaso y llevó a los vecinos del barrio Belgrano a pedir encarecidamente -a quienes corresponda- una solución al drama que viven.

Tanta es la impunidad con la que "Mauro" se mueve -a sabiendas de que si lo demoran solo será "por un rato"- que ahora intenta robar hasta las cámaras que los vecinos, con muchísimo esfuerzo, adquirieron para poner en sus casas y así tener algo de seguridad.

"Sabía que estaba siendo filmado cuando quiso robar en mi casa, pero no le importa porque también es consciente de que es totalmente impune. Nadie le hace nada y nos tiene cansados, no tenemos un mínimo de seguridad en manos de este y otros sinvergüenzas muy conocidos que roban en el barrio", dijo a Nuevo Diario una de las damnificadas.

Piden que se tomen medidas urgentes con "Mauro", el conocido delincuente.

Robo Barrio Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso