Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia sobre la Ruta Nacional 157, a la altura de Tapso

Vecino de Lavalle iba a un cumpleaños, volcó y murió aplastado por el automóvil

El accidente vial fue descubierto por un camionero que circulaba por la zona a la madrugada. La víctima fue rescatada sin vida.

Minutos después de las 5 de la madrugada de ayer, un camionero circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 157. En esa circunstancia, al encontrarse a la altura del kilómetro 1.075, en inmediaciones de la localidad de Tapso, departamento Choya, el conductor, un tucumano de 25 años de Simoca, logró ver un vehículo siniestrado en la banquina, a pesar de la oscuridad de la noche. El camionero alertó a la Policía y se trasladó al lugar personal del destacamento policial del lugar, quienes confirmaron que se trataba de un automóvil que había volcado. En esa circunstancia, determinaron que partes de una persona estaba aplastada por el vehículo.

El hecho provocó la presencia de una ambulancia con paramédicos. La víctima fue rescatada desde debajo del auto y se determinó que se encontraba sin vida, debido a las graves lesiones sufridas en la cabeza y otras partes el cuerpo.

La víctima fatal fue identificada por su padre en el lugar del siniestro vial. Se trataba de Fabián Gabriel Tello, quien tenía 40 años y se domiciliaba en la localidad de Lavalle, departamento Guasayán.

De acuerdo con lo manifestado por el familiar a los policías, el automovilista había salido de la casa con intenciones de asistir a un cumpleaños.

De acuerdo con las primeras hipótesis, por causas que se desconocen, Tello perdió el control del rodado, salió hacia la banquina, chocó contra una acequia y volcó. Durante el tumbo, salió despedido y fue aplastado por el Fiat Uno, provocándole la muerte. Los investigadores tratan de determinar a qué hora se produjo el siniestro.

La tragedia fue informada a la Dra. Dahiana Pérez Vicens, representante de la Unidad Fisca de Choya y Guasayán, quien ordenó que los técnicos de Criminalística concretaran las pericias en el escenario del accidente y que el cuerpo del infortunado automovilista fuera entregado a su familia para la inhumación, luego del examen del médico de policía.

Asimismo, dispuso que las pertenencias y el vehículo fueran entregados a su padre, quien vivió uno de los peores momentos de su vida en el lugar del accidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso