Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Vecino agradece a la Policía por recuperar la moto que le robaron

Se la sustrajeron en Capital y la hallaron en Fernández, donde estaba siendo vendida.

Rafael Ottinetti, un vecino santiagueño, sufrió meses atrás la sustracción de su motocicleta en el parque Aguirre, donde la dejó algunos minutos mientras hacía ejercicios en la zona.

Tras el robo, radicó la correspondiente denuncia y la Policía se abocó a las investigaciones que pronto dieron sus frutos: hallaron el rodado en la ciudad de Fernández, donde estaba siendo vendida.

 

Leé también: Fue a hacer gimnasia al parque y le sustrajeron la moto

El damnificado, tras recuperar su motovehículo, quiso expresar su agradecimiento a todo el personal y las autoridades que posibilitaron que se reencuentre con el bien que con tanto sacrificio había comprado.

"Quiero agradecer mucho a la sección Investigaciones de la Comisaría 1ª y muy especialmente al Sub Comisario Leonardo Laitán, a la Of. Ayudante Fabiana Catán, al Sargento Primero Nazareno Gatti y al Agente José Coronel, muy agradecido con todos ustedes que me ayudaron a recuperar un bien que con mucho esfuerzo pude adquirir y en un instante me habían robado. Quiero destacar que no todos somos iguales en la vida y que generalizar hace que cada vez sea más difícil confiar y creer en el compromiso con la justicia y su vocación. Yo hoy doy fe de su vocación, del esfuerzo y las ganas, desde cómo me recibieron hasta cómo se procedió con todo. Muy agradecido también con el Comisario Mayor Villalba y la Dra. Eugenia Callegaris, fiscal. Gracias a todos ustedes recuperé mi moto", concluyó.

Robo Motocicleta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso