Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Un sargento santiagueño fue hallado muerto y con un tiro en el pecho

El efectivo policial de 38 años no atravesaba una buena situación de pareja. Su concubina salió a buscarlo ayer a la siesta, pero ya era tarde. El informe.

Un sargento de la Policía de la Provincia fue hallado muerto y con un disparo en el pecho, mientras que su arma reglamentaria se encontraba al costado del cuerpo.

La tragedia fue descubierta alrededor de las 16.45 de ayer y la víctima fue identificada como Jorge Pavón, de 38 años, quien prestaba servicios en la Comisaría Comunitaria Nº 13 de La Banda, aunque actualmente estaba afectado a la Comisaría Nº 32 de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, a donde era encargado del “correo”, en el traslado de expedientes y documentación a los Tribunales santiagueños.

De acuerdo con la inspección ocular, el efectivo había estacionado su auto en un extremo de la rotonda, en inmediaciones de un supermercado, desde donde caminó unos 300 metros, descendió a un desagüe pluvial revestido, que surca el centro de la rotonda, donde supuestamente se descerrajó el disparo a unos diez metros del mástil.

 

Posible causa

Las primeras averiguaciones policiales determinaron que el sargento no estaba atravesando uno de sus mejores momentos con su pareja, con la que tenía una hija en común. Vivía con ambas en el barrio Villa del Carmen, de la zona oeste capitalina.

En este sentido, tras las presuntas discusiones que cada vez se repetían con más frecuencia, el uniformado habría manifestado su intención de poner fin a su vida, señalaron los voceros. Supuestamente, la mujer habría recibido ayer a la siesta una comunicación de Pavón y ella salió a buscarlo. Posteriormente, hallaron el cuerpo del sargento con el disparo en el pecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia y las pruebas químicas en sus manos para establecer fehacientemente que realizó un disparo de arma de fuego, por orden de la fiscal Fernanda Vittar.

El caso es instruido por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10, a donde la pareja de la víctima brindó su testimonio para profundizar la investigación.

Muerto Disparos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso