Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en Capital

Un herido grave y un detenido tras la muerte de Nahiara

Dos hombres y una mujer la chocaron y abandonaron. Sin embargo, lesionados, debieron acudir al hospital Independencia. El informe.

Una terrible tragedia enlutó a toda la provincia en las primeras horas de ayer, al conocerse que una jovencita había fallecido como consecuencia de un siniestro vial cuyas causas eran materia de investigación.

La triste novedad causó conmoción, pues la víctima era muy querida y sus amigos, familiares y allegados en general no daban crédito a lo sucedido.

La Policía fue alertada de lo que ocurrió alrededor de las 5.30 de la víspera y los efectivos de la Comisaría Nº 4 se dirigieron de inmediato al lugar, en avenida Aguirre y calle Güemes, del barrio Rivadavia.

Al llegar divisaron a la víctima tendida en el pavimento, boca arriba y con evidentes lesiones en diversas partes del cuerpo. Pese a ello, la joven estaba consciente y dialogó con los uniformados. Se identificó como Nahiara Aylén Bulacio, de 19 años y domiciliada sobre Ruta 211, en la localidad de Los Mojones (departamento Capital).

Nahiara explicó que circulaba a bordo de su motocicleta Honda Wave roja por Av. Aguirre en sentido sur a norte y al llegar a calle Güemes fue impactada por otro rodado de la misma marca y modelo —cuyo color no alcanzó a distinguir— en el que viajaban tres personas, dos hombres y una mujer. Estos circulaban en idéntico sentido y luego de colisionarla y ver que quedó gravemente herida, ascendieron nuevamente a su motovehículo y se dieron a la fuga por la mencionada avenida, hacia el norte.

Sin embargo, también resultaron heridos y debieron asistir al hospital Independencia.

Allí fueron identificados como Cristian Ariel Ríos, Guillermo Exequiel Núñez Juárez y Lara Narea López. Núñez Juárez se llevó la peor parte y fue derivado en grave estado al Regional, mientras que Ríos fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

Por su parte, la infortunada Nahiara fue asistida en el lugar por personal del Sease y trasladada de inmediato al Regional, donde lamentablemente murió alrededor de las 5.50. La fiscalía de turno ordenó las correspondientes pericias en los rodados protagonistas y Ríos será indagado próximamente.

 

“Gracias por ser tan genuina, compañera y amiga”, la desgarradora despedida en redes

Conocida la lamentable noticia, en redes fueron muchos los que la despidieron con sentidos mensajes. Una de ellas fue Lali, quien escribió: “Jamás pensé tener que despedirte. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, por ser tan compañera y genuina con todos. Solo puedo hablar de vos maravillas, porque eso eras y serás por siempre. Hermosa mujer, con una sonrisa siempre, para cualquier situación️. Deseo que descanses en paz, y que esa luz con la que siempre brillaste te acompañe”.

Choque Muerta Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso