Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación

Tres santiagueños habrían perdido la vida en un accidente en Santa Fe

Las primeras informaciones indican que las víctimas serían una familia originaria de Santiago del Estero. Aunque todavía no trascendieron sus identidades.

CONTENIDO SENSIBLE

Esta nota podría incluir contenido
explícito o violento

Ver foto
Agrandar imagen

Una tragedia sacudió la provincia de Santa Fe este jueves, cuando un choque múltiple en la Ruta 34, entre San Genaro y Centeno, dejó un saldo devastador de tres personas fallecidas. Según las autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el incidente involucró al menos tres vehículos.

Las primeras informaciones indican que las víctimas serían una familia originaria de Santiago del Estero. El accidente ocurrió en horas de la mañana y ha generado un gran despliegue de los equipos de emergencia en la zona.

La Ruta 34 ha sido cerrada en su totalidad mientras los bomberos de ambas localidades y el personal policial trabajan en la escena del accidente. Debido a esta situación, se están implementando desvíos de tráfico para garantizar la seguridad de los conductores y evitar la congestión en la zona.

Para aquellos que viajan hacia el norte, se recomienda desviar por San Genaro a través de la Ruta 65. Mientras que para quienes se dirigen hacia el sur, se sugiere tomar la ruta alternativa por Cañada Rosquín utilizando la Ruta 66.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas, aunque se habría confirmado que son oriundas de Colonia Dora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso