Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Trágico accidente en Av. Núñez del Prado dejó una víctima fatal y dos personas heridas tras colisionar con un camión

Sucedió alrededor de las 20 hs. Una mujer falleció en el lugar.

Alrededor de las 20 horas de este martes, un terrible accidente ocurrió en cercanías del Estadio Único Madre de Ciudades. Una motocicleta y un camión colisionaron en la avenida Núñez del Prado, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida.

Según reportes de fuentes policiales, en la motocicleta viajaban tres ocupantes. El conductor, identificado como un hombre de 59 años, llevaba consigo a una mujer, de aproximadamente 30 años, y su hijo menor de edad.

El trágico suceso ocurrió al llegar al cruce con la Avenida Roca, donde por razones aún por determinar, la motocicleta colisionó contra un camión de gran porte conducido.

El impacto fue de una violencia devastadora, resultando en la muerte instantánea de la mujer y en severas heridas para el conductor de la motocicleta, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Por su parte, el menor de edad sufrió heridas leves y recibió atención en el Cepsi.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró al conductor en acostados sobre la cinta asfáltica, manifestando dolor en el pecho y posiblemente con un traumatismo craneoencefálico. Se procedió a su traslado en camilla hacia el hospital, donde durante el trayecto presentó movimientos involuntarios.

Los informes policiales indican que la mujer acompañante sufrió un desprendimiento de cuero cabelludo y un corte en el rostro, pero lamentablemente fue declarada sin vida en el lugar del accidente. El menor de edad fue trasladado en ambulancia del 107 para recibir atención médica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso