Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Horror

Tragedia en Santiago: dos muertos en brutal choque frontal de camionetas

Ocurrió anoche minutos antes de las 23 sobre Ruta 9. Uno de los rodados traía caballos a la Capital. El informe.

Un trágico choque ocurrió anoche, minutos antes de las 23 horas, en Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Km 1.034 y en cercanías de Isla Verde, a 55 kilómetros de Loreto.

Nuevo Diario recibió a las 23.09 un video registrado momentos después del siniestro. Según la Policía, una de las camionetas tiraba de un tráiler con caballos y por causas que son materia de investigación, colisionó de frente con otro rodado similar.

 

Cuando la Policía arribó al lugar, los efectivos advirtieron que los rodados protagonistas eran una camioneta Fiat Toro bordó en la que viajaban un hombre de 73 años y una mujer de 68, ambos domiciliados en Ojo de Agua, y en una Ford Turbo viajaban tres personas, de 40 años (de Córdoba), 31 (de Bº El Vinalar) y 22 (de Quimilí). Los dos últimos mencionados resultaron ilesos.

Los conductores sufrieron graves heridas y uno de ellos quedó atrapadado en el vehículo, por lo cual debieron trasbajar bomberos voluntarios de Loreto, quienes tras rescatarlo lo trasladaron al hospital.

Los que resultaron sin lesiones y viajaban en el vehículo que transportaba animales, explicaron que el septuagenario que conducía la otra camioneta hizo una brusca maniobra para esquivar un animal (burro) y se cruzó de carril, lo que ocasionó el choque frontal. El equino fue hallado muerto en la banquina, lo que confirmaría la versión.

Criminialística trabajó en el lugar y alrededor de las 2.15, desde el hospital Regional informaron que los conductores habían ingresado muertos al nosocomio.

La fiscal Malachevsky ordenó las tareas de rigor y el traslado de los cadáveres a la morgue, para la práctica de las correspondientes autopsias.

Choque Muertos Ruta Nacional 9
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso