Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya, departamento General Taboada

Tenía una denuncia en su contra por violencia de género y golpeó a su ex

El procedimiento fue realizado el fin de semana último, en el barrio La Leñera de la “Capital de la Tradición” por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4ª de la Mujer y la Familia de Añatuya, con intervención de la Unidad Fiscal de Aña

Agrandar imagen Será indagado posteriormente.
Será indagado posteriormente.

Un sujeto de 30 años, residente en Añatuya (Taboada) fue apresado luego de que ingresara a la casa de su expareja, quien lo había denunciado por violencia de género, y la atacara nuevamente.

El procedimiento fue realizado el fin de semana último, en el barrio La Leñera de la “Capital de la Tradición” por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4ª de la Mujer y la Familia de Añatuya, con intervención de la Unidad Fiscal de Añatuya.

Según se conoció, en horas del mediodía del domingo, la víctima se encontraba en su vivienda terminando de cocinar. En ese momento, se hizo presente su expareja, a quien ya había denunciado anteriormente por un caso de violencia.

El sujeto la insultó con palabras irreproducibles y posteriormente comenzó a amenazarla de muerte. Le propinó golpes de puño en diversas partes del cuerpo. Ante la situación, la víctima denunció nuevamente al agresor, quien finalmente fue apresado horas después y quedó alojado en la sede policial interviniente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso